Viernes, 29 de Julio del 2016 · Publicado a las 09:10

Roban caja de seguridad de Juzgado de Policía Local de Hualañé

Archivo
Escrito por VLN Radio

[FOTO ARCHIVO][/caption]    Abandonada en plena Ruta J-60, en el límite de los sectores de El Porvenir y Mira Río en Hualañé, fue ubicada por Carabineros la caja fuerte que fue robada la semana pasada desde el interior de las dependencias del Juzgado de Policía Local de dicha comuna. De acuerdo a lo informado por el administrador municipal Ariel Retamal, personas desconocidas ingresaron a las dependencias ubicadas a un costado de la Plaza de Armas de Hualañé y tras romper candados y puertas accedieron al lugar donde se guardaba dicha caja de seguridad.

LICENCIAS

    Para mala fortuna de los delincuentes, en dicha caja fuerte no se guarda dineros, sólo se mantenía licencias retenidas o bien permisos provisorios para conducir, precisó Retamal.

TESIS

    Dos tesis se barajan hasta el momento. Una, que los delincuentes andaban en búsqueda derechamente de dineros y la otra es que, alguien necesitaba recuperar su licencia que  permanecía retenida en dicho tribunal. Por ahora los equipos de la Policía de Investigaciones de Curicó se encuentran realizando las indagaciones en la zona de Hualañé, para llegar a los responsables. Recordemos que éste, es  el segundo robo de importancia que se presenta  esta semana en Hualañé. Antes  fue la sustracción de  todos los computadores de la escuela Monseñor  Manuel Larraín, cuestión  que aún no logra ser aclarada.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último