Martes, 19 de Julio del 2016 · Publicado a las 12:21

Grave lactante tras volcamiento de camioneta en cuesta El Peral

Archivo
Escrito por VLN Radio

volcamiento_cuestaperal (2)

    Cinco ocupantes de una camioneta particular resultaron heridos, después que su conductor perdiera el control del volante y se estrellará contra una  zanja de la ladera del cerro, en la peligrosa cuesta El Peral, cuando viajaban desde Chépica a Teno. Producto de este accidente generado en horas de la mañana de este martes, hubo un lactante de un año y un mes de vida, que sufrió severas contusiones craneanas, por lo que Carabineros autorizó el traslado del bebé en un vehículo particular para que pudiera recibir las primeras  atenciones médicas en Teno.

ATRAPADO

    El resto de los accidentados corresponden a otros menores, la madre, y el padre que quedó atrapado al interior de la camioneta volcada, por lo que debió intervenir bomberos de la unidad de rescate de Teno. En definitiva hubo cinco heridos, pero el más comprometido era el bebé de un año y un mes, con una severa contusión craneana. La familia accidentada registra domicilio en Chépica y a la hora del volcamiento, viajaban en dirección de Teno.      ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último