Martes, 12 de julio del 2016 · Publicado a las 11:56

Falleció uno de los implicados en choque frontal camino a la costa

Archivo
Escrito por VLN Radio

fallecido_accidente

    Mientras permanecía internado en el Hospital de Emergencia de Curicó, se produjo el fallecimiento de Eugenio Díaz Díaz, la persona que viajaba como acompañante del furgón que fue colisionado frontalmente por una camioneta en la peligrosa curva del sector poniente de la cuesta  colorada, a eso del mediodía del domingo. Ricardo Díaz era el conductor que iba a cargo del volante por la Ruta J-60 en dirección a Los Coipos, y quien estuvo más de media hora atrapado a la espera de ser libertado por personal de Bomberos de Hualañé. Hoy se recupera de sus lesiones internado en el mismo centro hospitalario, debido a que se le diagnosticó heridas graves en sus extremidades inferiores. Tras el accidente la víctima Eugenio Díaz, conocido como “Don Cheno” de  Los Coipos el día del accidente solo sufrió una fractura de clavícula, pero se complicó posteriormente ya que sufrió una afección cardiaca que terminó finalmente con su vida.

JUGADORES

    Señalar que el fallecido es el padre de Ricardo y Manuel Díaz, dos hermanos que hace un par de años integraron el primer equipo de Curicó Unido. Los restos del malogrado hualañecino, están siendo velados en su casa habitación de la localidad de Los Coipos.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada