Viernes, 08 de Julio del 2016 · Publicado a las 18:02

Imputado con reclusión nocturna robó colegio de Teno

Archivo
Escrito por VLN Radio

detenido_teno

    Un hombre de 27 años que actualmente se mantenía con la medida cautelar de reclusión nocturna en la Cárcel de Curicó fue detenido por su responsabilidad en el robo de una serie de especies desde el interior de la Escuela D-56 de la comuna de Teno. La diligencia investigativa estuvo a cargo del personal Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de esa comuna, donde se llegó al domicilio del imputado L. A. P. W; el cual mantenía en su poder las especies que había robado el día 28 de junio desde el establecimiento educacional. Las especies recuperadas son tres computadores, artefactos eléctricos, e insumos computacionales.

PRONTUARIO

    El detenido presenta el siguiente “curriculum” delictual, según su extracto de filiación: nueve causas por robos en lugar habitado, receptación de especies robadas, ultraje a las personas y conducción en estado de ebriedad. El imputado pasa este viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Curicó, ahora bajo cargos de robo en lugar no habitado.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último