Martes, 05 de Julio del 2016 · Publicado a las 12:04

Joven fallece tras protagonizar un particular accidente de tránsito

Archivo
Escrito por VLN Radio

joven_accidente

    José Antonio Parra Pérez (23) se hallaba trabajando durante la madrugada en una empresa de Sagrada Familia, solicitó permiso para ir a comprar en su  motocicleta, pero se accidentó en el km 0,200 de la Ruta K-157, camino asfaltado que une el sector Santa Lucía con Quechereguas. El joven trabajador perdió el control del frágil vehículo, precipitándose a una zanja, donde además se azotó la cabeza contra un árbol, quedando inconsciente en el lugar. Una vez más recuperado, el conductor tomó su celular y llamó Carabineros del Retén Santa Rosa, dando cuenta de lo ocurrido y advirtiendo a la policía que mantenía las luces de su motocicleta encendidas, para que pudieran localizarlo en medio de la neblina.

UBICACIÓN

    Fue así como tras varios minutos de búsqueda, el sargento primero de carabineros Ricardo Aguilera González y su personal a cargo del furgón Z-5246, pudieron visualizar al motorista accidentado quien efectivamente se hallaba consciente al momento de entrevistarse con los funcionarios policiales.

PARO

    Se hizo un rápido traslado del motorista accidentado a bordo de una ambulancia del equipo SAMU hasta Curicó, donde el joven José Antonio Parra Pérez hizo un paro cardiorrespiratorio en el trayecto, falleciendo más  tarde y de madrugada, en el Hospital de Emergencia de Curicó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último