Domingo, 12 de Junio del 2016 · Publicado a las 22:58

Cobraron venganza destruyendo helicóptero en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

atentado_helicoptero_3

    Una venganza por razones laborales, es hasta ahora la principal sospecha que se maneja por los millonarios daños provocados de manera intencional a un helicóptero particular que se hallaba posado en un predio agrícola de propiedad del  empresario de Molina, Aurelio Montes. Recordemos que durante las últimas horas, personas  desconocidas llegaron hasta el Fundo “Micaela", ubicado frente al kilómetro 200 de la Ruta 5, y provocaron daños en el parabrisas y en los instrumentos de comando, por más de 100 millones de pesos, según denunció el afectado.

FISCALÍA

    La Fiscalía inicio una investigación de oficio y pidió a los equipos especializados de la Policía de Investigaciones (PDI) levantar evidencias que permitan llegar a la verdad en este hecho, que por ahora no tendría connotación de atentando contra este helicóptero marca Robinson, modelo R-44 de color rojo, año 2015. Se estima que tras las investigaciones se podría dar con el o los autores de los millonarios daños causados en contra de este aparato aéreo.

ROBO

    La mala racha en este hecho vandálico, no se detuvo en  Molina ya que los especialistas que fueron convocados para  evaluar los daños y reparar la aeronave sufrieron el robo total de su instrumental, cuando estacionaron su camioneta en las  afueras del Homecenter Sodimac de Curicó. --

NOTA ANTERIOR

 

Atentan contra helicóptero “posado” en Lontué

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último