Viernes, 10 de junio del 2016 · Publicado a las 12:37

Carabineros aclaró robos ocurridos en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

especies_molina

    Tuvieron que pasar varios meses de un exhaustivo trabajo de inteligencia policial de carabineros de Molina, para  descubrir a uno de los más peligrosos antisociales dedicado a desmantelar viviendas particulares de la  comuna. Se especializaba en delitos de robos en lugar habitado y no habitado. No hacía diferencias para concretar sus fechorías  y siempre movilizado en  un automóvil  blanco, ya característico en las calles de Molina. Se trata de un delincuente  Alias  “El peruano” de  23 años, con residencia en el sector El pedregoso de Molina, domicilio al que accedió la policía  con la autorización de su padre, quien señaló  que la gran cantidad de especies que se guardaban en su casa, no eran  de su propiedad. Además el padre del imputado, agregó  su hijo  desde hace algún tiempo a la fecha se encontraría llevando distintas especies a  su hogar, especies que mantenían guardadas en diversos lugares del inmueble.

ESPECIES

    Por eso es que con autorización de fiscalía  se procedió a retirar  las especies producto de los robos cometidos por el imputado, donde se consigan herramientas, electrodomésticos, computadores, ropas, lentes, maquinarias, vestuario y una gran cantidad de teléfonos celulares, especies  avaluadas  en más de 10 millones de pesos. Al momento, carabineros ha logrado aclarar siete delitos con igual número de afectados  en sectores  como Buena Paz y Entre Rios, por lo que se llama  a otras víctimas  a acercarse  a la cuarta comisaria  de  Molina, a labores de reconocimiento de sus pertenencias. Quienes ya cumplieron con el trámite, reaccionaron muy emocionados con el trabajo investigativo policial El imputado pasará a la justicia  por delitos de  receptación de especies robadas.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada