Martes, 07 de Junio del 2016 · Publicado a las 12:56

Mujer fallece atropellada en el centro de Hualañé

Archivo
Escrito por VLN Radio

acc_huala_mujer

    Una muerte inmediata encontró la mañana de este martes una mujer adulto mayor de la comuna de Hualañé, al ser embestida por el conductor de una camioneta particular que corría desde Licantén con destino a Curicó. La tragedia se presentó en plena Ruta J-60, muy cerca de la Avenida Cementerio, cuando la víctima Lucía González Quezada, según un informe revelado por la policía, cruzó por un sector no permitido y a unos 35 metros del paso peatonal demarcado.

CONDUCTOR

    La camioneta implicada corresponde a la marca Toyota, placa patente FXZR-54, que de acuerdo a los registros pertenece a la propiedad del comerciante  licantenino, César Crespo detenido en el lugar por Carabineros de la Tenencia de Hualañé. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca, de manera inmediata llegó al sitio de la tragedia para evacuar un informe técnico, que permita establecer responsabilidades en esta tragedia que enluta a una familia hualañecina y especialmente, al profesor del liceo Cristian González, dado que la persona fallecida, era su madre.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último