Martes, 07 de junio del 2016 · Publicado a las 10:59

[ACTUALIZADO] Un muerto deja choque frontal en camino a Iloca

Archivo
Escrito por VLN Radio

Mientras era intervenido en el Hospital Regional de Talca (HRT), murió uno conductores comprometidos en un choque frontal entre un bus de pasajeros y un camión de carga, accidente registrado cerca de las siete de este martes en el camino Curicó-Iloca, a la altura del sector Lora. De acuerdo a los datos aportados por la Prefectura de Carabineros de Curicó, el accidente se produjo en el kilómetro 98 de la Ruta J-60, cuando destino a la costa se desplazaba el bus manejado por Elías Miranda Carvajal (56) y en sentido contrario, lo hacía el conductor del camión de carga Óscar Epulef Salas, quien fue el más comprometido en el accidente, ya que su cuerpo quedó atrapado en medio de la cabina totalmente desintegrada por el violento impacto frontal. Detrás del camión de carga involucrado, corría un vehículo utilitario (tres cuartos) que también resultó comprometido al colisionar por alcance, informó la policía uniformada. El microbús lo hacía sin pasajeros, dado que su conductor se dirigía recién a tomar su recorrido habitual en el tramo comprendido entre el balneario de Duao y la ciudad de Talca, por lo que no hubo otras personas heridas. Debido a la magnitud del accidente, Carabineros de la Segunda Comisaría de Licantén debió suspender momentáneamente el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 98 de la Ruta J-60.

LINEA DEMARCATORIA

    Varios elementos se confabularon para la ocurrencia de este accidente que reportó una persona muerta, velocidad, escasa visibilidad debido a la densa neblina imperante la madrugada y falta de la línea demarcatoria de la Ruta J-60 en ese punto.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada