Viernes, 03 de Junio del 2016 · Publicado a las 22:05

Buscan camioneta que causó la muerte de trabajador en Teno

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE ARCHIVO][/caption]    Un trabajador de 57 años de edad, oriundo de la comuna de Maipú resultó muerto en la carretera cinco sur frente al kilómetro 167 de la comuna de Teno, después de ser atropellado por un vehículo desconocido y que se fugó. Según un testigo y acompañante del occiso, ambos se encontraban desarrollando trabajos para una empresa constructora del sector “Peor es Nada”, comuna de Chimbarongo y que viajaron hasta el sector “El Eucalipto” de Teno, donde pagaban pensión.

TESTIGO

    El testigo de 19 años contó que a eso de las 10 de la noche, ambos se hallaban en un refugio peatonal y que su compañero salió para atender un llamado celular y que se ubicó en el centro de la calzada de la caletera donde existe muy mala iluminación, siendo atropellado por un vehículo marca Hyundai color verde que se desplazaba a gran velocidad por el lugar destino al norte. La muerte de este trabajador capitalino  identificado con iniciales G. E. V. G; fue inmediata en el lugar.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último