Viernes, 27 de mayo del 2016 · Publicado a las 08:31

Motorista en estado de ebriedad causó muerte de polola acompañante

Archivo
Escrito por VLN Radio

[ARCHIVO][/caption]    En el Hospital de Emergencias de Curicó y producto de un paro cardiorrespiratorio, se produjo la muerte de una joven de 18 años, ocupante de una motocicleta que colisionó con un vehículo particular frente a la Terpel de Villa Prat, Sagrada Familia. La joven fallecida fue identificada como Patricia Martínez Muñoz (18) quien viajaba en el frágil vehículo en compañía de su pololo Maximiliano Ibarra Ávila y quien iba presuntamente ebrio al volante.

DINÁMICA

  De acuerdo a la versión preliminar de carabineros de Villa Prat, la motocicleta se desplazaba de poniente a oriente por la ruta K-16, y al llegar  al frontis de la población  El Bosque, un automóvil que iba en sentido contrario hizo un viraje a la izquierda, produciéndose  el violento choque con la motocicleta. Después del fuerte impacto, el motorista cayó violentamente al suelo, mientras que su acompañante salió  eyectada y  la  motocicleta comenzó  arder en llamas.

SIAT

  Confirmado deceso de la joven  Patricia Martínez Muñoz en el hospital de Curicó, se esperaba en el lugar del accidente a  los  equipos de la Siat de carabineros de Talca-  para levantar un informe técnico  respecto de la dinámica  del fatal  hecho, que enluta a familias de  Sagrada Familia.

CARGOS

  Los restos de la malograda joven Patricia Martínez  eran velados en su hogar en el sector rural de Colín, mientras que  su pololo y conductor de la motocicleta, podría enfrentar cargos por cuasidelito de homicidio, conducción en estado de ebriedad y daños.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada