Viernes, 22 de abril del 2016 · Publicado a las 12:38

Colisión reporta dos heridos en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

Foto: @Cco_Tango20[/caption]     En el Hospital de Emergencia de Curicó y bajo observación se mantenían las dos personas lesionadas que dejó como resultado un violenta colisión de transito registrada la mañana de este viernes, en el kilómetro 8 de la Ruta  J-60, Rauco. De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por carabineros, se trató  de  una  colisión  entre  un automóvil particular  y un camión, cuando ambos  vehículos  se  dirigían  hacia  Curicó.

VIRAJE

    El impacto se produjo  cuando  el camionero  hizo  un repentino viraje a la izquierda, justo en los momentos  en que el chofer del auto   comenzaba a ejecutar  una maniobra  de  adelantamiento. El automovilista  quedó incrustado  entre las pisaderas  y el estanque de  combustible del  camión, y  además  bomberos  debió  trabajar  para lograr  el rescate de las  dos  personas que  iban en dicho  vehículo menor, tratándose de su conductor  Juan Canitrú  y  una acompañante  de nombre  Cecilia, ambos  residentes de la comuna de  Rauco. Ninguno de los  lesionados  presentaría heridas que  pongan  en riesgo su vida. El hecho   generó el rápido  desplazamiento de  todos los organismos de emergencia al  km 8 de la ruta  J-60, lugar  donde se levantó además  una importante congestión vehicular dada la hora peak en que se produjo la colisión de tránsito.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada