Miércoles, 13 de Abril del 2016 · Publicado a las 17:14

Cayó peligroso asaltante que operaba en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

detenc_asaltante

    Hasta un domicilio en la localidad de Los Quillayes de Sagrada Familia, se extendieron los operativos de búsqueda de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con la ubicación y detención del presunto asaltante que estaba atracando los locales comerciales de Molina y donde la característica principal es que lo hacía armado y actuaba de manera muy violenta con sus víctimas.

IMPUTADO

    Uno de los últimos atracos perpretados por este sujeto afectó a un comerciante del rubro de la venta de huevos del sector Quechereguas de Molina, donde el imputado Adolfo Naranjo Quezada (29) llegó en compañía de un cómplice para ejecutar el asalto en contra de la víctima. Junto con encañonarlo, el dúo de asaltantes maniató al comerciante y se llevaron 375 mil pesos en efectivo. Tras ello, escaparon en un vehículo de color gris.

MEDIOS DE PRUEBA

    En el domicilio del imputado -en Los Quillayes- donde vive con su pareja, los detectives hallaron una pistola y un revolver a fogueo, además de munición y armas cortantes de diversos tamaños, elementos que fueron remitidos como medios de prueba al Ministerio Público. El imputado Adolfo Naranjo Quezada no cuenta con antecedentes penales, y según su extracto de filiación solo presenta una detención desarrollada por Carabineros, luego de que fuera sorprendido portando elementos que se usan para cometer delitos. Hasta hace poco, este violento asaltante residía en la comuna de Lo Prado en la Región del Maule, informó la PDI a VIVIMOSLANOTICIA.cl

CÁRCEL

    Llevado al control legal de detención y posterior formalización de cargos, por el delito de robo con violencia ante el Tribunal de Garantía de Molina, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 60 días.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último