Lunes, 04 de Abril del 2016 · Publicado a las 12:48

[FOTOS] Desmantelan vehículos robados en medio de Carnaval de Lontué

Archivo
Escrito por VLN Radio

Completamente desmantelados. Así aparecieron los tres vehículos particulares que fueron robados durante el fin de semana en medio de los festejos del Carnaval del Vino de la localidad de Lontué y que como cada año, organiza la junta de vecinos del sector. Se trata de una camioneta y dos automóviles que fueron hallados desarmados, en la ribera oriente del Río Claro, por los equipos investigativos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Molina.

AUTOCUIDADO

  Carabineros hizo presente que los vehículos sustraídos fueron dejados estacionados por sus dueños en lugares carentes de iluminación, e inclusive uno de ellos, presentaba una de sus puertas amarrada con una soga. Por lo anterior, la policía uniformada reiteró el autocuidado que deben tener las personas y conductores que asisten a este evento masivo que se sigue realizando en la localidad de Lontué.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último