Lunes, 28 de Marzo del 2016 · Publicado a las 16:39

A la justicia presunto abusador de menores de La Huerta

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE CONTEXTO][/caption]    Mediante un circuito cerrado de televisión y con todas las medidas de protección declaró una de las menores víctimas de un hombre de la localidad de La Huerta de Mataquito, acusado de haberla tocado en sus zonas íntimas, cuando tenía siete años de edad. El acusado identificado con su apelativo de “El Jalisco” enfrenta un juicio oral en su contra, después de haber sido indagado por el delito de abuso sexual por el fiscal especialista, Andrés Gaete.

HECHOS

    Los hechos se remontan a la primavera del año 2007, cuando la víctima -que hoy tiene 15 años- habría sido objeto de tocaciones por el acusado y otros hechos de los cuales ella describió detalladamente ante las tres magistrados del Tribunal Oral en lo Penal que integran la sala. La menor señaló que los hechos denunciados se habrían registrado en la casa del acusado en Villa La Unión de La Huerta y cuando ella, acudía a la  casa de su presunto abusador a jugar con su nieta menor.

SEGUNDA VÍCTIMA

    La propia afectada relató en audiencia que otra amiga habría sido víctima de ataques sexuales idénticos, por los cuales también tendrá que responder ahora ante la justicia. El acusado durante toda la declaración que hizo la joven presuntamente abusada, mantuvo su mirada baja. Se espera que este juicio oral termine prontamente, ocasión en que se conocerá el veredicto condenatorio o de absolución del tribunal.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último