Martes, 23 de Febrero del 2016 · Publicado a las 21:11

Cadáver de motorista permaneció varias horas abandonado en Ruta 5

Archivo
Escrito por VLN Radio

Carabineros reveló la identidad del joven motorista que fue hallado muerto en el interior de acequia en el costado oriente de la vía, frente al kilómetro 201 de la carretera cinco en Lontué. Se trata de Adrián Alexis Bravo (19), quien registraba domicilio en el Pasaje Cauquenes de la Población Región del Maule, en la comuna de Molina. El hallazgo fue practicado por trabajadores de un fundo agrícola de la zona, quienes se percataron de la presencia del cuerpo de una persona desconocida, junto a una motocicleta deportiva de color negro, donde tanto el cuerpo como el vehículo, estaban cubiertos por zarzamoras.

TESIS

    Una versión policial recogida por VIVIMOSLANOTICIA.cl indica que el motorista salió a tempranas horas desde su residencia particular en Molina, destino a su lugar de trabajo en un mall de Curicó. Es posible, que la víctima haya sido colisionada por un camión, del cual se desconocen todo tipo de antecedentes. Tuvieron que pasar varias horas para que trabajadores agrícolas pudieran dar con la ubicación de su cuerpo, que permanecía abandonado a un costado de la carretera. La investigación de este caso policial, quedó en manos de un equipo del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último