Domingo, 07 de Febrero del 2016 · Publicado a las 17:00

[FOTOS] Familia muere en accidente ferroviario en San Javier

Archivo
Escrito por VLN Radio

Seis de los siete ocupantes de un automóvil particular perecieron de manera horrible al ser alcanzados por un tren Terrasur, que corría desde la ciudad de Chillán destino a Santiago. La tragedia ferroviaria se presentó la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 269, al sur de la zona de San Javier, Región del Maule.

CRUCE PARTICULAR

  Datos preliminares dan cuenta que el conductor del vehículo menor hizo uso de un cruce ferroviario particular, siendo impactado y literalmente triturado por el convoy Terrasur 2204 que se dirigía al norte y con destino a la capital. La Fiscalía de la Región del Maule confirmó el número de víctimas fatales elevadas a seis, y agregó en su cuenta de Twitter que el Fiscal González en el lugar coordina peritajes para conocer las reales causas del accidente. Mediante la misma red social, el Ministerio Público confirmó que los fallecidos corresponden tres niños de 2, 6 y 8 años, mientras que sus padres y la abuela también son parte de las víctimas fatales. Al momento no existen identidades confirmadas de las víctimas fatales de esta nueva tragedia. --

FISCALÍA EN TWITTER

     ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último