Domingo, 07 de Febrero del 2016 · Publicado a las 17:37

[VIDEO] Empresa ferroviaria lamentó tragedia familiar San Javier

Archivo
Escrito por VLN Radio

Foto: Twitter[/caption]   Mediante su cuenta en Twitter la empresa Tren Central, perteneciente al Grupo EFE (Empresa de Ferrocarriles del Estado), se refirió al accidente con seis personas fallecidas en un cruce ubicado en la localidad Santa Cecilia de San Javier, Región del Maule. Mediante dos micro-mensajes en la red social, Tren Central lamentó la ocurrencia del accidente que hasta el minuto deja a tres niños, sus padres y la abuela de estos fallecidos, elevando en total a seis la cantidad de personas que perdieron la vida en esta tragedia.  

  En uno de los mensajes, la empresa llamó a que los conductores y peatones que hacen uso de cruces ferroviarios, respeten las señaléticas de advertencia, para así evitar accidentes de tránsito.     Cabe recordar que según información aportada por la Fiscalía Regional del Maule, el accidente dejó seis integrantes de una misma familia fallecidos, entre los que se contabilizan tres niños de 2, 6 y 8 años, sus padres y la abuela de los menores. Información confirmada por bomberos de la zona de San Javier a CNN Chile, habla de que un menor habría sido rescatado desde el interior del vehículo que quedó incrustado bajo la pesada máquina de pasajeros, que a la hora del accidente avanzaba hacia la Región Metropolitana.

ACTUALIZACIÓN (17:52 horas)

Más tarde Tren Central indicó lo siguiente:   --

ENTREVISTA CNN

  [embed]https://youtu.be/GLZXQJfpM9w[/embed]    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último