Teletón postergó su versión 2019

La campaña quedó fijada para el próximo 3 y 4 de abril de 2020
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

La organización de la Teletón anunció la postergación de su versión 2019, originalmente fijada para el próximo 29 y 30 de noviembre, argumentando su decisión en relación a la actual situación de crisis social que vive el país.

 

De esta forma, el evento televisivo de 27 horas se realizará el 3 y 4 de abril de 2020. Al respecto, el fundador, Mario Kreutzberger, se refirió a la contingencia nacional que derivó en la determinación de aplazar el show.

A esto, también se suma la cancelación de la clásica gira que cada año recorre Chile de norte a sur, desarrollada habitualmente en estas fechas.

Sin embargo, el propio Don Francisco fue enfático al aclarar que la Teletón recibe aportes durante los 365 días del año y no tan solo cuando se hace el evento a nivel nacional.

Al respecto, Constanza Larenas, quien es paciente desde que tiene dos meses de edad y que cursa su tercer año de derecho, relató sobre los beneficios que le ha entregado la fundación e hizo un llamado a los medios de comunicación a apoyar la causa.

Desde la institución, hicieron un llamado a ayudar a los menores en situación de discapacidad depositando los aportes a la cuenta 24.500-3, habilitada por el Banco de Chile durante todo el año.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios