Realizan funeral de transportista que murió de un paro cardíaco al sur de Curicó

El transportista de 56 años, Juan Dávila Valdés, fue despedido por su familia y amigos en una ceremonia realizada en el Cementerio de Quilicura, en Santiago
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En el Cementerio de Quilicura fueron realizados los funerales de Juan Dávila Valdés, camionero de 56 años quien falleció la semana anterior en las cercanías del sector Maquehua, Curicó, luego de sufrir un paro cardíaco mientras conducía un vehículo de carga rumbo a Santiago.

 

Momentos antes del accidente, el transportista habría comenzado a sentir los síntomas del ataque cuando manejaba en la Ruta 5 Sur, por lo que llevó el camión hacia el bandejón central de la carretera para evitar un accidente mayor que afectara al resto de los automovilistas.

El chofer fue despedido por su familia, amigos y colegas con música rock antes de ser sepultado en el recinto capitalino, tras haber sido velado en la zona de Lampa, tal como lo informó el dirigente de camioneros, Marcelo Tolosa.

Junto con recordar a su compañero fallecido, Tolosa lamentó la ausencia de la empresa para la cual Juan Dávila prestaba servicios como transportista.

Los compañeros de trabajo del fallecido difundieron un video de los funerales:

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios