«Estación Lucía Hiriart»: la contracampaña al Movimiento Feminista

Los ingresos al resto de las estaciones también estarán estampados los nombres de: Cecilia Bolocco, Patricia Maldonado, Gloria Benavides, entre otras.
Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

Fuerza Nacional un partido en desarrollo, liderado por el abogado de Punta Peuco, Raúl Meza, preparan una contracampaña en respuesta al Movimiento Feminista.

El día lunes cientos de mujeres realizaron una intervención en el Metro de Santiago, en la previa a la conmemoración del Día de la Mujer. De esta forma, rebautizaron varias estaciones de metro asignándole nombres de «mujeres influyentes» de Chile.

Es por esto que Fuerza Nacional –según indica La Tercera– decidió dar «su parte en la historia», con el fin de «decirles al Movimiento Feminista M8 que en Chile hay grandes líderes que también representan a la mujer chilena que no pertenecen a grupos y organizaciones de izquierda”.

Finalmente informaron que organizarán una junta en la estación Escuela Militar, de la línea 1 del Metro de Santiago. A las 10.30 horas, con el fin de rebautizar esa estación como «Lucía Hiriart», esposa del dictador Augusto Pinochet.

En las entradas al metro también incluirán a Cecilia Bolocco, Patricia Maldonado, Gloria Benavides, Marisol Peña, Cecilia Morel, Lucy Ana Avilés, entre otras.

«Hay destacadas líderes de opinión y servidoras públicas que representan los verdaderos y auténticos valores de la mujer chilena pero han sido abiertamente omitidas por el Movimiento Feminista por que defienden el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la familia y el derecho a los hijos a que tengan un padre y un madre, rechazan el aborto, la identidad de género», argumentó el abogado Raúl Meza al matutino.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios