Gobierno compromete financiamiento para Comité de Vivienda Santa Magdalena de Lontué

Tras una reunión con el ministro de Vivienda, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, anunció que la cartera entregaría los recursos para las 158 familias de la agrupación
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

Luego de un viaje a Santiago para reunirse con diversas autoridades, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, anunció que el Ministerio de Vivienda comprometió el financiamiento del proyecto habitacional para el Comité de Vivienda Santa Magdalena de Lontué.


La agrupación, que está formada por 158 familias de la comuna, pretende lograr la obtención de casas para sus miembros. Por esto, Castillo conversó con el ministro, Cristian Monckeberg, para plantearle esta necesidad y alcanzar un acuerdo.

En conformidad con esto, el jefe de la cartera confirmó la disponibilidad de recursos, una vez que el grupo ingrese a la revisión del Serviu y sea aprobado.

La reunión contó con la presencia de la senadora por el Maule, Ximena Rincón, quien anunció la pronta construcción de la Plaza Gabriela Mistral, en la población Maturana.

El llamado a licitación para elegir a la empresa que se encargará de las obras se hará en diciembre, por lo que los trabajos comenzarían en febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios