Comenzaron obras de pavimentación en caminos rurales de Molina

Los trabajos, que iniciaron en el sector de El Pedregoso, contemplan asfaltar un total de ocho rutas por medio de una inversión de $3.700 millones
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Luego de anunciarse la firma de un convenio entre la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Municipalidad de Molina, las autoridades dieron inicio a los trabajos de pavimentación del primero de los ocho caminos rurales que serán intervenidos en la comuna.

 

Esta ruta corresponde a la denominada El Pedregoso, que une a las localidades de Tres Esquinas con Buena Paz, las que cuentan con una numerosa población y concurridas escuelas.

Hasta ese lugar se trasladó la alcaldesa, Priscilla Castillo, quien explicó que la puesta en marcha de estas faenas beneficiará tanto a automovilistas como a ciclistas y peatones.

La instalación de asfalto se efectuará también en otros siete caminos rurales de Molina, gracias a una inyección de recursos que supera los $3.700 millones.

Asimismo, desde el municipio comunicó que estará informando a cada comunidad sobre el inicio de los trabajos, los que deben realizarse durante el verano debido a la alta temperatura que favorece a este tipo de materiales.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios