Municipalidad inició trabajos para arreglar calles y veredas de Molina

Las obras se concentrarán en la Avenida Sur, donde se está retirando el pavimento para instalar una capa nueva que mejore el flujo vehicular

02 de Octubre del 2019 · 11:36
Municipalidad inició trabajos para arreglar calles y veredas de Molina
Archivo

El objetivo de las obras es mejorar el flujo vehicular y dar seguridad al tránsito de peatones.

 

Uno de los puntos principales de estas obras es la Avenida Sur, donde ya se están arreglando los baches que han dificultado el paso de los conductores que circulan por el sector céntrico.

Según detalló la alcaldesa, Priscilla Castillo, la cuadrilla municipal se encuentra retirando el pavimento dañado para instalar una capa nueva en la avenida, donde a diario transita una gran cantidad de vehículos y locomoción colectiva.

Próximamente, el equipo técnico iniciará los trabajos en las veredas de la comuna por medio de un proyecto presentado por la municipalidad a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere). La entidad ya asignó $60 millones para este fin, en el marco de su Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Asimismo, el plan contempla también reparar las circulaciones interiores del emblemático Cementerio Parroquial, entre otras zonas que el municipio indicó se irán anunciando a la comunidad.

Lo último