Nuevo jardín infantil funcionará en la población Región del Maule de Molina

La inauguración del recinto, que podrá albergar a 20 lactantes y 28 párvulos de la comuna, se realizará el lunes 23 de septiembre
Archivo
Publicado por: Marco Díaz

En la calle Hualañé de Molina comenzará a funcionar un nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna administrado por la JUNJI.

 

Se trata de un recinto con 456 metros cuadrados, el que podrá albergar a 20 lactantes y 28 párvulos de la comuna. Este cuenta con áreas de aprendizaje, administrativas y de servicios, además de aire acondicionado en su interior.

El jardín, que implicó una inversión de $520 millones, será inaugurado el lunes 23 de septiembre. Tras confirmarse la fecha, la alcaldesa, Priscilla Castillo, indicó que será un gran beneficio para los vecinos, especialmente tras la ejecución del programa “Quiero Mi Barrio”, realizado hace dos años.

El establecimiento definirá su nombre y su sello educativo una vez que comience a funcionar tras el corte de cinta, evento que contará con la participación del director regional de la JUNJI, Adolfo Martínez.

El recinto educativo para párvulos cuenta con la ventaja de estar cerca de sedes sociales, multicanchas y también de lo que será el futuro Centro de Salud Familiar, en el sector urbano de Molina.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios