Municipalidad de Molina reveló parrilla de artistas para celebración de Fiestas Patrias

Joe Vasconcellos, Santa Feria y el Grupo Red serán algunos de los shows del evento que se realizará desde el viernes 13 al domingo 22 de septiembre, en el Estadio Municipal
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En una conferencia de prensa, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, anunció el cronograma de actividades y la parrilla de artistas con los que la comuna celebrará lo que calificó como “las mejores Fiestas Patrias de su historia”.

 

El evento, organizado en conjunto con la productora, Security Event, se realizará en la ramada del Estadio Municipal desde el viernes 13 y hasta el domingo 22 de septiembre, con una pausa durante el lunes 16.

Entre los músicos, destaca la presencia de la Sonora Dinamita el sábado 14, Santa Feria el domingo 15 y el Grupo Red para el martes 17. El 18 de septiembre, estará Caña Brava seguido de Joe Vasconcellos, mientras que el jueves 19 subirá al escenario el Grupo La Rosa con Sensación Tropical. El viernes 20 será el turno de Soda Manía y el sábado 21 llegará Reflejo Azul. Todo terminará el domingo 22 con Grupo Íntimo y los Rancheros de Villa Alegre.

Al respecto, Cristian Campos, productor general de la productora, indicó que espera un gran marco de público para los nueve días de fiesta.

Consciente de la asistencia de cientos de personas al evento, el capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, Augusto Álvarez, señaló que solicitaron colaboración de otras unidades de la provincia para contar con presencia policial tanto en el centro de la comuna como en los barrios.

Destacando a los artistas invitados, la alcaldesa Castillo invitó a toda la comunidad a ser parte de estos festejos en familia.

Paralelamente, se realizarán las tradiciones más típicas de la comuna, como son los desfiles cívicos. El martes 10 será el primero en Itahue, el miércoles 11 habrá otro en Pichingal y el jueves 12 en Tres Esquinas. El viernes 13, será el turno de Casa Blanca, mientras que el sábado 14 el acto será en Lontué y el domingo 15 en Molina urbano. El horario será el mismo para todos los sectores, comenzando a las 16:00 hrs.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios