Carabineros del Retén Radal agradecieron a Municipalidad de Molina por apoyo en búsqueda de militar extraviado

La institución realizó la entrega de un diploma a la alcaldesa, Priscilla Castillo, en reconocimiento a los recursos entregados al personal rescatista por parte de la administración comunal

29 de Agosto del 2019 · 18:14
Carabineros del Retén Radal agradecieron a Municipalidad de Molina por apoyo en búsqueda de militar extraviado
Archivo

Personal de Carabineros del Retén Radal de Molina realizaron una ceremonia en la escuela de esa localidad, donde entregaron diplomas en nombre de la institución a los civiles que apoyaron la búsqueda de Sebastián Jofré, militar que se extravió en la zona cordillerana el pasado enero y cuyo cuerpo sin vida fue hallado en abril.

 

En este sentido, el jefe subrogante de la unidad, sargento primero Cristian Gutiérrez, agradeció directamente el aporte prestado por el municipio, el que explicó fue fundamental para realizar las pesquisas necesarias en el rastreo.

En concreto, la administración comunal entregó recursos de alimentación para quienes se sumaron a las labores, en momentos en los que el Retén Radal agotó sus reservas para los rescatistas.

Asimismo, el sargento Gutiérrez destacó la iniciativa y preocupación de la alcaldesa, Priscilla Castillo, como responsable de gestionar y llevar a cabo las donaciones.

Lo último