Defensa Civil de Molina cumplió 74 años de servicio

La institución celebró la ocasión con una ceremonia en la que entregaron un reconocimiento a la alcaldesa, Priscilla Castillo, por las gestiones para tener una sede de reunión
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

La Defensa Civil de Molina conmemoró los 74 años que cumplió la institución con una ceremonia protocolar, en la que se hizo un llamado a los jóvenes para que se unan a sus filas.

 

La celebración contó con la presencia de representantes de la Cuarta Comisaría de Carabineros de la comuna, la Cruz Roja y la Junta de Vecinos Piedra Azul. Además, la jornada fue amenizada con música por parte de los miembros del Orfeón Juvenil de Molina.

Ante ellos, el comandante local, Juan Ramírez Cáceres, destacó que la unidad cuenta desde hace dos años con una sede propia para desarrollar sus actividades. El uniformado también informó a la juventud presente que quienes estén llamados a hacer el servicio militar, pueden hacerlo con ellos durante los fines de semana, cumpliendo así con la ley de reclutamiento.

Uno de sus nuevos integrantes, Camilo Valdivia, relató sobre su enrolamiento mientras cursa segundo medio en el Liceo Polivalente de Molina, indicando que se siente a gusto con su grupo.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, recibió un reconocimiento por las gestiones que llevaron a que la Defensa Civil tuviera su propia sede. Posteriormente, la jefa comunal felicitó a la institución por su compromiso con la comunidad y anunció que el próximo año se efectuará una ceremonia de mayores proporciones, donde espera invitar a toda la ciudadanía.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios