Incendio destruyó casa patronal camino a Radal de Molina

La vivienda resultó con más de la mitad de su construcción siniestrada, mientras que la asesora del hogar sufrió quemaduras que fueron atendidas por personal del SAMU
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Una persona con quemaduras y más de la mitad de una casa patronal con graves daños, dejó un incendio estructural ocurrido este lunes en la vivienda ubicada en el kilómetro 12 de la ruta K-175, camino al Radal 7 Tazas y frente a la Escuela La Palmilla, en la comuna de Molina.

 

Hasta ahora, se desconoce el origen del fuego aunque no se ha descartado un posible recalentamiento de chimenea o conductores eléctricos, cuestión que está siendo indagada por el Departamento de Investigación de Incendios, por orden de la Fiscalía de Molina.

El incendio en la casona colonial partió poco después de las 15 horas y movilizó a varias unidades de Bomberos de Molina, La Isla de Sagrada Familia, Curicó y Romeral, las que fueron apoyadas por camiones aljibes en el combate a las llamas.

La persona que resultó con quemaduras corresponde a una asesora de hogar, identificada por las iniciales V.CH.P., de 50 años de edad, quien debió ser asistida por personal del SAMU de Molina.

En tanto, la propiedad siniestrada, según trascendió, pertenece a los empresarios agrícolas, Ximena Kaiser y Pedro Pablo Larraín.

No hubo un avalúo de los daños ni tampoco una estimación de seguros comprometidos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios