Buscan a curicanos que estuvieron con militar perdido en Radal 7 Tazas

Estos jóvenes habían compartido con el militar poco antes de su desaparición
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Carabineros está generando un llamado público a tres jóvenes excursionistas para que colaboren en la ubicación de Sebastián Andrés Jofré Jofré. Quien aún sigue desaparecido en la cordillera de Molina.

El militar cumplió más de una semana extrañamente perdido en medios de los parajes del Parque Nacional Radal 7 Tazas.

El llamado lo está efectuando Carabineros a estos jóvenes excursionistas que supuestamente habrían estado en contacto con el militar extraviado en la cordillera el día 25 de enero pasado.

Lo único que se sabe que son curicanos y que en la excursión usaron una carpa color naranja con verde, existiendo al menos una fotografía que está viralizando la propia policía uniformada.

El capitán jefe de la Cuarta Comisaria de Molina detalló las características físicas que se tienen de estos tres excursionistas curicanos y a los cuales, se les está llamando para colaborar en las indagatorias por esta extraña desaparición de este funcionario del ejército, que habría estado saliendo además de un estado depresivo.

Se reitera el llamado a estos jóvenes que están siendo requeridos por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina, lugar desde donde se coordinan las labores de búsqueda del extraviado Sebastían Andrés Jofré.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios