Detienen a sujetos que asaltaron salón de juegos en Molina

Pasaron esta mañana a control de detención en el tribunal de Molina
Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

Carabineros de Molina logró la detención de 3 sujetos que cometieron un asalto a mano armada un local de juegos, ubicado en plena plaza de armas de la comuna.

El delito ocurrió la mañana de este domingo, a los pocos minutos de la apertura del local ubicado en Quechereguas casi esquina Luis Cruz Martínez .

Hasta allí llegaron los sujetos, quienes tras intimidar al guardia con un cuchillo y a la cajera de turno, procedieron a sustraer el dinero existente en la caja y huyeron con 180 mil pesos.

Según el teniente Carlos Soto de Carabineros de Molina, un oportuno dato de un testigo sobre el vehículo en que huyeron los asaltantes, más un rápido operativo, permitió detener la banda de delincuentes.

Tras el análisis de los antecedentes, se estableció que 2 de los detenidos habían trabajado como guardias de seguridad en el recinto hace un par de años atrás, según lo confirmó el oficial de carabineros de Molina, teniente Carlos Soto.

Los sujetos fueron detenidos en la población Región del Maule y fueron identificados con la iniciales J.J.C.G. de 20 años, J.E.M.G de 30 años y O.A.C.Q. de 38, quienes pasaron esta mañana a control de detención en el tribunal de Molina.

Junto con las especies incautadas, entre ellas el vestuario usado en el atraco y dos equipos radiales de comunicación utilizados para coordinar el asalto.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios