Equipo de Molina competirá en el Nacional de Atletismo

La alcaldesa resaltó el logro de los jóvenes y el trabajo del DAEM.

05 de Septiembre del 2018 · 18:34
Equipo de Molina competirá en el Nacional de Atletismo
Archivo

Representando a su comuna y a la Región del Maule, la selección de Molina inició los entrenamientos y comienza a preparar su viaje para competir en el torneo nacional de atletismo.

El equipo, que se coronó campeón regional, disputará en Santiago la categoría Sub 14 del enfrentamiento que determinará al mejor de todo Chile.

Integran el cuarteto Matías Hernández y Manuel Mondaca, ambos del Colegio Adventista; María José Poblete, de la Escuela Reino de Dinamarca; y Fernanda Castillo, del Liceo Bicentenario.

Esta última expresó su emoción y las ansias de ir a sacar la cara por Molina en el campeonato nacional.

Tras una simbólica despedida, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, destacó el logro de estos jóvenes y elogió el trabajo que ha venido realizando el Departamento de Administración de Educación (DAEM) de la turística comuna a través de su unidad “Extraescolar” con los nacientes talentos deportivos.

Desde el 21 al 25 de septiembre, este grupo de jóvenes atletas irán por la gloria en el torneo nacional, con la misión de representar no solo a Molina, sino que a toda la Región del Maule y a la Provincia de Curicó.

Lo último