En gestión comunitaria se capacitó personal municipal de Molina

07 de Mayo del 2018 · 17:59
En gestión comunitaria se capacitó personal municipal de Molina
Archivo

Funcionarios de la Municipalidad de Molina fueron capacitados en el marco de las políticas orientadas a la gestión comunitaria.

La actividad estuvo a cargo de un grupo de profesionales de la División de Organizaciones Sociales (DOS), organizada por la Seremi de Gobierno de la Región del Maule.

Sobre el particular, el Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán Zepeda expresó que “la participación ciudadana y la gestión de comunidades se convierten en herramientas vitales para desarrollar nuevas formas de hacer las cosas, de crear más y nuevas oportunidades, ya que como Gobierno nos interesa seguir potenciando las organizaciones sociales”.

Al encuentro convergió personal de los diferentes departamentos de la Corporación Edilicia.

Para la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli “fue una instancia provechosa. Lo bueno que establecimos el nexo para seguir haciendo cosas en conjunto”, sostuvo.

La finalidad de esta capacitación apuntó a familiarizar a los funcionarios municipales en temáticas de elaboración de proyectos, liderazgo, comunicación, entre otros.

Los participantes quedaron en condiciones de desempeñarse, planificar y ejecutar labores relacionadas con la gestión comunitaria, reforzando sus competencias profesionales, además de ampliar sus opciones laborales.

Lo último