Atropello en Lontué dejó a dos personas gravemente heridas

Las víctimas fueron impactadas directamente en sus extremidades inferiores, quedando aprisionadas entre el vehículo y una reja de contención
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Con heridas de gravedad en sus extremidades quedaron dos personas, atropelladas este miércoles en la calle Luz Pereira de la localidad de Lontué, comuna de Molina.

 

El hecho se registró cerca de las 18:40 hrs., cuando el conductor de un automóvil, de 18 años, perdió el control del vehículo impactando a una mujer y un hombre que se encontraban sentados en un bloque de cemento.

Según lo confirmó el teniente de Carabineros de Molina, Carlos Soto, el golpe que recibieron ambas personas fue directamente a las extremidades inferiores.

Una de las víctimas, identificada como Lucero Rivas Calzadillas, resultó con la amputación traumática de uno de pies, quedando en riesgo vital. En tanto, Juan Carlos Arenas Luengo resultó con fractura expuesta en una pierna, siendo ingresado al Hospital de Emergencias de Curicó, donde permanece fuera de peligro de perder la vida.

Carabineros detuvo al conductor, quien quedó a la espera de evaluación médica de los accidentados. Por su parte, personal de la SIAT de la policía de Talca investigó las causas y circunstancias del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios