Chilexpress indemnizará a comprador que recibió caja de leche en vez de un celular

La empresa se disculpó con el afectado y anunció un sumario interno
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Tras haber comprado por internet un celular de alta gama y haber recibido una caja de leche, la empresa de envíos Chilexpress inició una investigación por la insólita situación que afectó a un hombre de la comuna de Linares.

Hugo Alvarado compró por 300 mil pesos un teléfono Samsung Galaxy S8 en la tienda online de Ripley. Posteriormente, su hija lo retiró y lo envió mediante una encomienda por la empresa de courier y envíos.

De acuerdo al testimonio del hombre, al recibirlo se encontró con que el paquete tenía los sellos violados y una caja de leche de frutilla en la caja del celular.

La empresa Chilexpress  reaccionó ante la denuncia y emitió un comunicado.

“Lamentamos profundamente lo sucedido, que va en contra de nuestros estándares de servicio. El mismo día que el Sr Alvarado recibió el envío, iniciamos una investigación interna con el objetivo de determinar las causas de este problema”, indicó.

Además, anunció que indemnizará al afectado por este lamentable hecho.“Independiente de los resultados de esta investigación, Chilexpress lo indemnizará de acuerdo a las condiciones del servicio contratado. En este caso, el servicio de envío de celulares, considera una indemnización equivalente al monto declarado al momento de contratar el servicio.”

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios