Fiesta de San Pedro – La Pesca se realizará este sábado en Licantén

Tras haber sido pospuesta por el pronóstico de lluvias en el sector, la Comisión Organizadora y el municipio hicieron una nueva invitación a asistir a esta celebración
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Este sábado 6 de julio, se llevará a cabo la Fiesta de San Pedro – La Pesca en Licantén, tras haber sido suspendida en su fecha original el pasado 29 de junio, debido a las lluvias que afectaron a la zona.

 

Así lo anunció la Comisión Organizadora y la Municipalidad de Licantén, quienes extendieron una invitación a toda la comunidad y a los turistas para que asistan a esta celebración.

La actividad, realizada cada año, es un tributo que rinden los pescadores a su santo patrono, donde comparte comida y diversos productos de manufactura local.

La jornada comenzará a contar de las 10:30 hrs., en la Plaza de Rancura, para iniciar desde allí la procesión hasta Iloca y luego volver a las 11:30 al sector de El Médano, donde se realizará una misa y un almuerzo para todos los presentes pasado el mediodía, además de un show de música en vivo.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios