En estado grave mujer que fue agredida en Iloca

Una riña entre dos mujeres dejó como resultado a una de ellas con heridas de gravedad a la altura del cuello.

18 de Agosto del 2018 · 15:25
En estado grave mujer que fue agredida en Iloca
Archivo

Una riña entre dos mujeres dejó como resultado a una de ellas con heridas de gravedad a la altura del cuello.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada hacia la playa, en los alrededores del estadio de Iloca,  muy cerca del retén de carabineros y la posta del balneario, kilómetro 119 de la ruta J-60.

El capitán de la segunda comisaría de Licantén, Gustavo Estrada, dio a conocer a VLN Radio que la mujer agredida-de 36 años de edad-, intentó llegar por sus propios medios hasta la unidad policial, sin embargo se desvaneció, pero antes de ello, entregó la identidad de la mujer que la había atacado con un cuchillo.

El oficial señaló que carabineros tras prestarle los primeros auxilios la trasladó hasta la posta de Iloca y posteriormente hasta el hospital de Licantén, donde tras ser estabilizada fue derivada al hospital de emergencia de Curicó.

El capitán Estrada dio a conocer este sábado que la víctima ingreso al centro de salud curicano en estado grave, pero sin riesgo vital.

Durante toda la jornada y una vez conocidos los hechos, la policía realizó una operación candado para ubicar y detener a la agresora, sin embargo y a pesar de los múltiples controles que desarrolló carabineros tanto a vehículos particulares como de pasajeros que transitaban desde la costa hacia Curicó, no se lograron resultados positivos.

La autoridad policial indicó además que el inmueble donde ocurrió la riña, no es habitada por algún lugareño, sino que son viviendas que se encuentran prácticamente abandonas-a orillas de playa-, y que son ocupadas de forma ilegal por foráneos que llegan a la zona costera.

De acuerdo a informaciones preliminares, las dos mujeres involucradas en el incidente-cuyo origen se desconoce-, serían santiaguinas y no se descarta la posibilidad que en el momento en que se generaron los hechos, hayan  estado bebidas o drogadas.

Lo último