Drogadicta se sacó los ojos para "acercarse" a Dios

13 de Marzo del 2018 · 12:48
Drogadicta se sacó los ojos para "acercarse" a Dios
Archivo

La joven contó que "parecía una lucha masiva, lo más difícil que he tenido que hacer".


Una joven estadounidense se sacó los ojos al frente de una iglesia, en California del Sur, para "acercarse a Dios" y "para que nadie más en el mundo se lastimara".

Kaylee Muthart, de 20 años, estaba bajo los efectos de la metanfetamina y el éxtasis, las cuales le causaron alucinaciones.

Durante el suceso, un pastor trató de detener a la muchacha cuando la escuchó gritar "¡Quiero ver la luz!", pero se percató que los ojos ya no se podían salvar. Aún así, Muthart reveló que si no hubiese sido por el hombre ella podría incluso "haberse sacado el cerebro".

Según lo consignado por Cosmopolitan, Kaylee dijo: "Empujé mi pulgar, índice y dedo medio en cada ojo. Agarré cada globo ocular, giré y tiré hasta que cada ojo salió de la cuenca. Parecía una lucha masiva, lo más difícil que he tenido que hacer".

Asimismo, agregó que el hombre que la trató de ayudar la encontró con ambos globos oculares en sus manos, contando que "los había aplastado", pero de alguna manera "seguían unidos a mi cabeza".

Por otro lado, la madre de la joven declaró que sabía de los problemas de adicción de su hija, quien además es bipolar, pero que no encontró la manera de ingresarla a un centro de rehabilitación.

Kaylee Muthart comenzó con el consumo de drogas el verano pasado en el hemisferio norte, luego de hacerse dependiente de la cocaína y la metanfetamina tras mezclarlas con marihuana, dejando sus estudios, su trabajo y su noviazgo.

Aún así, se siente optimista e incluso expresó que "perder mis ojos puede haber sido algo bueno porque no he usado drogas desde que tuve una operación en los nervios ópticos".

"Me costó perder la vista para volver al camino correcto, pero desde el fondo de mi corazón, estoy tan contenta de estar aquí", comentó.

Kaylee y su familia se encuentran recaudando dinero a través de una campaña de "GoFoundMe" y así comprarse un perro lazarillo.

 

--

Con información de: Cosmopolitan y ADN Radio

--

Lo último