VLN Radio saluda a nuestro medio asociado: Radio Renacer de Hualañé cumple 26 años

La segunda emisora más antigua de la provincia de Curicó, es media partner de VLN Radio, compartiendo su señal para que nuestras ediciones de Sala de Prensa lleguen al sector costero.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Fundada el 31 de julio de 1993, Radio Renacer (101.7 Fm) se ha transformado con el tiempo en un medio de comunicación de suma importancia para el sector costero de la provincia.

A pesar de que en un comienzo solo llegaba al radio urbano de la comuna de Hualañe, con el tiempo fue extendiendo su señal, abarcando sectores como La Huerta y Licantén, masificando su cobertura y así extender su mensaje.

En el año 2004, Radio Renacer realizó el lanzamiento de sus plataformas digitales con su sitio en Internet www.radiorenacer.cl, lo que le permitió llegar a más personas en todo el mundo.

El equipo que lidera Guillermo Arancibia y Familia, junto a Jaime Moraga como gerente de Programación y un gran equipo de profesionales, ha permitido que con un trabajo responsable este medio de comunicación perdure en el tiempo.

Media Partner de VLN Radio

Desde el inicio de transmisiones de VLN Radio, el 1 de febrero de 2018, Radio Renacer ha sido nuestro medio asociado, compartiendo su señal para que las tres ediciones de Sala de Prensa, que se emiten a las 08:00, 13:00 y 18:00 horas, llegue a comunas como Hualañé y Licantén.

Desde ya saludamos a un medio de comunicación que ha cumplido a cabalidad su objetivo de acercarse a la gente, con información, buena música y entretención.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios