Distinguirán a futura arquitecta que le cambió el rostro a la entrada de Hualañé

Durante dos meses la joven trabajó con su familia en la construcción que presentó como proyecto de título
Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

Hoy miércoles a las 16 horas, la Municipalidad de Hualañé hará un pequeño reconocimiento a la alumna de Arquitectura de la Universidad de Talca, Karin Fuentes. La futura profesional que desarrolló el diseño y construcción del “estaradero”, ubicado en el kilómetro 64 de la ruta J-60 en la localidad de Mira Río.

Este espacio marcará desde ahora en adelante el nuevo ingreso turístico a la comuna, tal como lo ratificó el alcalde Claudio Pucher (RN).

Pucher describió el trabajo de la futura arquitecto como un espacio que será usado como paradero de la locomoción colectiva, pero que también será un espacio para promocionar el turismo de la costa curicana.

Con la construcción de este “estaradero” cambió el ingreso al área urbana de Hualañé, reiteró el edil.

VLN Radio presentó la semana anterior en nuestra página de Facebook, un video de cuatro minutos, contando la historia de la obra dejada por la futura arquitecto, Karina Fuentes.

Tal fue la aceptación de esta noticia positiva y de desarrollo, que el video ya alcanza las 134 mil reproducciones, en donde muchos usuarios felicitan a la futura profesional y destacan los esfuerzos de su modesta familia.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios