Vecinos de Los Coipos piden solución a problemas de agua potable rural

Los vecinos dieron a conocer la necesidad de reparar puentes y mejorar la conectividad telefónica del lugar.
Comunicaciones Hugo Rey
Publicado por:

La urgente necesidad de mejoramiento del sistema de agua potable rural “Coicabar” plantearon al diputado Hugo Rey. Hoy el agua que entrega el pozo del APR no alcanza para satisfacer el consumo de los vecinos de Los Coipos, Camarico y Barba Rubia en la comuna de Hualañé.

El encuentro organizado por el concejal Nelson Maldonado reunió al diputado Hugo Rey, al alcalde Claudio Pucher y a Patricia Quezada en el sector Los Coipos. En la oportunidad los vecinos explicaron que la baja presión de agua les impide tener un buen servicio y en algunas zonas no alcanza a llegar a las casas.

Por su parte, el parlamentario se comprometió a solicitar a través de la Cámara la posibilidad de mejoramiento del APR Coicabar con apoyo de los organismos correspondientes. “Esperamos sacar cuanto antes la iniciativa para mejorar el sistema y que ellos puedan tener una calidad de vida como corresponde”, añadió Rey.

Georgina Valenzuela ,vecina del sector, indicó la necesidad de reparar o reponer puentes de caminos vecinales y de recuperar la conectividad telefónica.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios