Talleres deportivos curicanos cerraron actividades del verano en Iloca

Más de 400 personas participaron de la convocatoria en el balneario costero.

20 de Marzo del 2023 · 16:35
Talleres deportivos curicanos cerraron actividades del verano en Iloca
Municipalidad de Curicó

Con una masiva participación de deportistas -integrantes de los distintos talleres deportivos de la corporación de deportes de Curicó-, se realizó la finalización de la temporada 2022 e inicio del 2023.

Por primera vez este cierre e inicio de actividades se desarrolló en la costa curicana, lo que fue muy bien recibido por parte de los beneficiados y beneficiadas que con mucho entusiasmo superaron las 400 personas.

Los presentes disfrutaron de una entretenida jornada de baile, deporte, música y playa, gracias al espectacular día, siendo el Tiempo un excelente aliado con los visitantes.

En la jornada hubo, baile entretenido, juegos deportivos tales como new com, tenis playa, fútbol, zumba y boxy dance entre otros.

En la actividad estuvo el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme (DC), concejales y el gerente de la corporación de deportes Fabián Torres.

"El municipio impulsa por intermedio de su corporación de deportes talleres y actividades durante todo el año, siendo éstos más de 100 en total en las más diversas disciplinas y en distintos territorios de la comuna" señaló.

Lo último