Viernes, 20 de Enero del 2023 · Publicado a las 13:55

Juventud Santa Marta de Sarmiento inauguró su nueva cancha de baby fútbol

Publicado por VLN Radio

Con información de Municipalidad de Curicó

En la instancia participaron autoridades y vecinos de la localidad curicana.

Archivo

En una ceremonia de inauguración que contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, el Juventud Santa Marta de Sarmiento inauguró su nueva cancha de baby fútbol.

En la ocasión también estuvo presente el delegado presidencial provincial José Patricio Correa, Fabián Torres, director ejecutivo de la Corporación de deportes de Curicó, el consejero regional y vicepresidente de la comisión deportes del Maule, Roberto García,  además de los concejales Raimundo Canquil y Francisco Sanz.

El Club Deportivo Juventud Santa Marta de Sarmiento fue fundado el 28 de mayo de 1998 y este año celebrarán sus 25 años de vida.

Quienes hicieron uso de la palabra en la oportunidad coincidieron que "esto es el resultado del trabajo y sacrificio de muchas personas", quienes con la ayuda de las autoridades y vecinos lograron cumplir con el objetivo de contar con una bonita cancha ,con un impecable cierre perimetral, lo que es el inicio de muchas mejoras que esperan conseguir para los habitantes del sector.

La actividad culminó con el tradicional corte de cinta y encuentros deportivos, donde participaron niños y también partidos donde participaron autoridades, quienes se vistieron de corto para inaugurar oficialmente la nueva cancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último