Jueves, 19 de Enero del 2023 · Publicado a las 13:30

Sin Barrios ni Sandoval: Las bajas del Curi para debutar en el torneo nacional

Publicado por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Deportes

El lateral está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el volante le queda una fecha tras ser expulsado ante Ñublense.

Archivo

Curicó Unido alista su debut en la temporada 2023, cuando enfrente este domingo a las 21:00 horas a Coquimbo Unido en el Estadio la Granja.

Para el compromiso, los albirrojos no podrán contar con el lateral Augusto Barrios (por acumulación de tarjetas amarillas) y el volante Mario Sandoval (tras ser expulsado ante Ñublense).

Por su parte y en conversación con VLN Deportes, el arquero albirrojo Fabián Cerda sostuvo que  fue dado alta tras superar su lesión en el tendón rotuliano, por lo puede ser alternativa para el técnico Damián Muñoz para el partido ante "los piratas".

"Yo me siento bien, aunque debo seguir con tratamientos, de igual forma recibí el alta, por lo que estoy disponible (para Coquimbo Unido)", señaló.

Para quienes deseen asistir al compromiso, pueden adquirir sus entradas en CuriTicket.cl 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último