Miércoles, 18 de Enero del 2023 · Publicado a las 16:10

En febrero se llevará a cabo la “Corrida montaña activa 2023”

Publicado por Valentina López

Todas las categorías tendrán premios de medallas

Archivo

La profesora de educación física, Cecilia Alcaino, organizó la segunda versión de la Corrida Camino La Montaña kilómetro 21, en las dependencias de la cancha La Ballica. El evento deportivo comenzará a las 07:00 de la mañana y se espera la junta de 100 personas.

El valor de la entrada es $13.000 pesos y a los participantes se les entregará el kids en la entrada. Los tramos son de 5, 10 y 15 kilómetros, y las categorías se dividen:

  • 19 a 29 años
  • 29 a 39 años
  • 40 a 49 años
  • mayor de 50 años

Algunas recomendaciones que entregó la profesora Alcaino fue una buena alimentación e hidratación tres días antes de empezar la corrida. También dijo que el objetivo de la organización de la carrera es fomentar el deporte al aire libre y aprovechar los espacios naturales del Sector.

“Vamos a dar una charla a los deportistas asistentes de cómo llevar la basura y sobre medidas de seguridad para realizar actividades al aire libre”, expresó Alcaino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último