Jueves, 26 de Mayo del 2022 · Publicado a las 16:40

Los Galácticos representarán a Curicó en Pucón

Equipo de fútbol 7 disputará el clasificatorio para la Copa América 2022, a disputarse en Cartagena (Chile) desde el 15 al 17 de septiembre.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La noche de este jueves viajaron rumbo a Pucón los representativos masculino y femenino de Fútbol 7 ‘Los Galácticos’, para ser parte del Torneo Nacional de la disciplina, clasificatorio para la Copa América 2022 a disputarse en Cartagena, Chile, desde el 15 al 17 de septiembre.

Brayan Cabello, presidente del Club deportivo Galácticos, indicó que se siente muy contento con el grupo, ya que todo nació solo hace un par de años atrás y se han ido sumando poco a poco los éxitos en los eventos en los cuales han participado, llegando hasta Arica, donde obtuvieron en el nacional de la disciplina un tercer lugar, incluso logrando una meritoria ubicación en un torneo disputado en Brasil. Antes de partir Cabello manifestó que van con todo en ánimo y ganas de dejar en lo más alto el nombre de la ciudad de Curicó.

Hasta la plaza de Curicó llegaron para saludarlos, desearles, éxito y buen viaje, el Gerente de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó Fabián Torres quién les saludó y deseó lo mejor en representación del alcalde Javier Muñoz, junto a Roberto García, vicepresidente de la Comisión de Deportes del Consejo Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último