El perrito que se robó las miradas en el Estadio La Granja busca dueño

"Jhonny" fue abandonado en el sector Parque Inglés de Molina, siendo rescatado por el Canil Municipal. Fue adoptado, pero posteriormente se extravió, apareciendo la noche del lunes en el partido entre Curicó Unido y Colo Colo.

10 de Mayo del 2022 · 14:45
Archivo

Cuando recién comenzaba el partido entre Curicó Unido y Colo Colo, un particular perrito mestizo recorrió toda la cancha. Debido a lo anterior, el arbitro Julio Bascuñán detuvo el compromiso y el simpático can acaparó toda la atención de las cámaras de TNT Sports. Resultado final, terminó orinando en las cercanías del arco defendido por el meta Fabián Cerda (donde se marcaron los tres goles del duelo).

Quisimos conocer su historia. Nos enteramos que su nombre es "Jhonny" y que fue abandonado en el sector precordillerano Parque Íngles, cerca de Radal Siete Tazas.

A fines de marzo, funcionarios del Canil Municipal de Curicó fueron en su búsqueda para traerlo a Curicó y darlo en adopción, siendo acogido por una familia que posteriormente tuvo problemas para retenerlo, debido a que estaba acostumbrado a transitar en libertad.

Ignacio Soto, veterinario y encargado del Canil Municipal, señaló que lo estaban buscando tras saber de su extravío. Su sorpresa fue mayor cuando lo vio en la cancha del Estadio La Granja la noche del lunes. "Inmediatamente lo fuimos a buscar y lo trajimos de vuelta. Está esperando un nuevo destino, porque la propietaria lo quiere dar en adopción", señaló. 

Sobre su nuevo proceso para entregarlo, agregó: "Está buscando alguien más que lo pueda adoptar. Estamos barajando un período más amplio de adopción para que la nueva familia no tenga problemas", dijo.

Finalmente dice: "Está con todas sus vacunas al día, está castrado y con su microchip. ¡Es una estrella!"

Lo último