Jueves, 05 de Mayo del 2022 · Publicado a las 10:56

Rechazan solicitud para cambio de horario de partido entre Curicó Unido y Colo Colo

Medida provoca incertidumbre de autoridades por eventuales hechos de violencia que podrían producirse la noche anterior y el mismo día del compromiso.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En conversación con Sala de Prensa VLN Radio, el alcalde Javier Muñoz se mostró molesto por el rechazo a la solicitud de Carabineros en la mesa técnica de seguridad, para que el horario del partido entre Curicó Unido y Colo Colo fuese modificado - finalmente será el lunes a las 18:00 horas como estaba programado en primera instancia.

Esto último porque el encuentro se desarrollará con luz artificial, lo que genera incertidumbre en torno a la seguridad y los posibles hechos que violencia que se podrían generar en el Estadio La Granja y su entorno. "Es un partido de alta convocatoria, por lo que Carabineros pidió que se jugará más temprano y que Colo Colo no alojara en la ciudad, pero finalmente esa solicitud se rechazó", dijo la autoridad.

El jefe comunal criticó a Estadio Seguro porque a su juicio se están privilegiando los intereses del Canal TNT Sports, por sobre el de los vecinos. "Llamaré a Patricio Correa (delegado provincial) para decirle esto, porque te aseguro que habrá escándalo en la Alameda con Argomedo (hotel de concentración) y la gente lo pasará mal", dijo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último