Diego Coelho: “No soy temperamental como (Fernando) Zampedri, así que no voy a entrar en un roce con Maxi (Falcón)”

El delantero uruguayo conoce a “Peluca” desde las series juveniles. Ahora, deberán medirse en el Estadio La Granja, aunque reconoce que mantienen una relación de amigos.

25 de Abril del 2022 · 16:22
Archivo

El próximo lunes 9 de mayo, desde las 18:00 horas, Curicó Unido recibirá a Colo Colo en el duelo más atractivo de la duodécima fecha del Torneo Nacional.

De ganar, los albirrojos superarán a los albos por un punto en la tabla de posiciones y se pondrán en la segunda ubicación (falta el partido de Unión Española).

Para el delantero tortero el uruguayo Diego Coelho, será un partido especial, porque se verá las caras con uno de sus compatriotas, el defensor Maximiliano Falcón, a quien conoce desde las divisiones juveniles. 

Consultado sobre el juego de "Peluca", en especial por el enfrentamiento que tuvo en el pasado encuentro con Fernando Zampedri (UC), que terminó con la expulsión del ariete argentino, Coelho afirmó. "No temperamental como Zampedri, así que no voy a entrar en un roce con Maxi u con otro central", dijo a VLN Deportes.

Sobre sus características, agrega: "Yo intento no ir a la lucha, sino apunto a los espacios libres. Donde está el central, trato de estar de dos a cinco metros y poder buscar una línea de pase y no ir al choque. Ese juego tendrán que hacerlo ellos, porque yo buscaré hacer el mío", apuntó.

El jugador albirrojo también tuvo palabras para la campaña del equipo. "Vamos paso a paso sumando. Debemos ser pacientes, valorando cada punto que obtengamos. Así en la recta final podremos saber para qué estamos", puntualizó.

Lo último