Viernes, 08 de Abril del 2022 · Publicado a las 14:23

Felipe Fritz preocupa: Se realizó exámenes médicos para descartar complicaciones de salud

El delantero terminó con dolores en el pecho tras el partido ante Palestino y debió hacerse exámenes en Santiago.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante toda la semana el delantero Felipe Fritz no entrenó con el equipo albirrojo y es algo que preocupa, sobre todo porque tras el partido ante Palestino terminó con dolores en su pecho y muy agitado, por lo que se realizó exámenes en Santiago.

El gerente deportivo, Carlos Bechtholdt, afirmó. “Los exámenes cardiacos salieron bien. Estamos a la espera de una prueba pulmonar, la cual debiese estar este viernes. De igual forma estamos muy pendientes de su situación, y la idea es descartar cualquier tipo de patología”, dijo.

Sobre este tema, técnico Damián Muñoz, dijo: Estamos a la espera de eso (los exámenes de pulmón). Ojalá sea algo leve, que no le impida seguir con su profesión y que pueda estar rápidamente con nosotros”.

Además agregó: “(Él) está preocupado. Hemos tratado de darle tranquilidad y esperando los resultados y con ello, esperamos que pueda estar con nosotros lo más rápido posible”,  sostuvo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último